Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

sábado, 7 de junio de 2008

Qué es Claves para un Mundo Mejor?

Es el primer y único noticiero de buenas noticias de la televisión abierta de la Republica Argentina y pionero en este tipo de informaciones.


En diciembre de 1990, “CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR” inició sus transmisiones por ATC (Ahora Canal 7). Desde ese entonces, ha irradiado sábado a sábado en forma ininterrumpida miles de buenas noticias, que van desde lo solidario, religioso, educativo, cultural, científico, deportivo, testimonios de vida, etc. Hoy nos encontramos en Canal 9 continuando con las buenas noticias en el horario de los sábados a las 10:15 hs.

Nuestro principal objetivo es mostrar la gente que, en forma silenciosa, trabaja mancomunadamente procurando construir un Mundo Mejor.

Buenas noticias son el producto que conforma esta iniciativa, y paradójicamente, aún con las dificultades que nos tocan vivir, existe gente que sigue dando el ejemplo de ser solidarios con la comunidad.

Las mayores necesidades han dado muestra fehaciente de la solidaridad con la que miles de personas han sabido entregarse a quienes los necesitaban, y la evolución de los medios de comunicación no siempre ha sabido reflejarlo.

0 comentarios: