Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

sábado, 7 de junio de 2008

LAS MADRES Y EL ANGEL DE LA GUARDA - Mamerto Menapace

Aquí escribes la parte del post a mostrar."Dicen que una vez Tata Dios llamó un angelito chiquito. Esos angelitos chiquitos que hay en el cielo y que hay muchos, y aparecen en los cuadros, Un angelito chiquito así y Dios le dice:
-"Vení, vení. Vení que tengo un encargo para vos, tengo una misión. Vas a tener que ir a la Tierra y ponerte al lado de un chiquito que esta por empezar a nacer y le vas a acompañar toda la vida. Vas a ser su compañero, su Ángel de la Guarda. Vas a estar con él, lo vas a seguir, así que, vas a estar en el vientre de su mama, nueve meses ahí, después vas a salir a la luz".

-"Ah", dice el angelito. "Pero yo soy muy chiquito, yo no sé hacer todas esas cosas".
-"No, no "Dice Dios "mira, si yo te lo encargo es porque sé que lo podes hacer. Vos no te preocupes. Lo que tenés que hacer ahora es simplemente hacer lo que yo te digo: andá, ponete al lado de esa persona, y ya vas a ir sabiendo. "
- " Ah, no", dice el angelito, "a mí me dijeron que los chiquitos se hacen caca, que lloran, y yo de esas cosas no sé. Yo siempre viví en el cielo..."
-"No" le dice Dios, " No te preocupes, de verdad, ya tengo todo preparado. Vas a tener que acompañarlo los nueve primeros meses en el vientre de la mamá, después vas a salir con el chiquito, lo vas a acompañar, y lo vas a hacer hasta que yo los vuelva a llamar a los dos al cielo y van a ser grandes amigos, sobretodo si lo aconsejas bien y lo acompañas bien".
-"Ah" dice el ángel "pero yo soy muy chiquito, yo hasta que aprenda todo eso..."
-"Bueno" dice Dios " no te preocupes. No te preocupes. Yo voy a poner un Ángel grande al lado de Uds., junto a Ustedes dos, para que les explique lo que tienen que hacer"
-"Y como se llama ese ángel?" dice el angelito".
-"Vos no te preocupes como se llama. Uds. le van a decir: Mamá"

Yo pienso, queridas mamás, que ustedes que tienen un hijito, a lo mejor en sus entrañas o a lo mejor ya chiquitito o más grande, deben saber que ese Ángel de la Guarda también estuvo con ese hijito en el vientre de Uds.. Tienen un hijo que también es un ángel, que le va a acompañar. De verdad. Háblenle a su chiquito de ese ángel que los cuida, de ese ángel bueno que Dios puso al lado de Uds.. Enséñenle a reza la oración del Ángel de la Guarda".

"Ahora hablamos de los Simpson, de las tortugas ninja, de esto, de lo otro, Les llenamos la cabeza de los chicos con monstruos pero les hemos degollado a los Reyes Magos, y nos hemos olvidado de hablarles del Ángel de la Guarda que los cuida. Queridas mamas: No se olviden. Hay un angelito chiquitito que te llama mamá. No te olvides de él, es el compañero de tu hijo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

0 comentarios: