Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

sábado, 7 de junio de 2008

NOMINACIONES

"Declarado Programa de Interes por el
Arzobispado de Buenos Aires"

"Premio a la Excelencia Broadcasting 2002"
"Premio a la Excelencia Broadcasting 2003"


Como mejor programa solidario de la televisión Argentina, el galardon corresponde a la 13ª edición de dicho premio, año 2002.

Nominaciones
"Claves para un mundo mejor" ha sido distinguido por por Tercera vez en forma consecutiva con el honor de ser nominado para los Premios Broadcasting en la categoría "Mejor programa solidario".

Desde 1989, el Grupo Comunicación Broadcasting, organización periodística especializada, premia a los medios de Comunicación Radiales y Televisivos tomando como criterio de selección: el contenido, el aporte cultural y la originalidad.



"Claves para un mundo mejor" fue nominado en los años 2000, 2001 y 2002, adjudicándose el premio correspondiente al año 2000 y 2002 en la misma categoría, y gracias al apoyo, participación y entrega de la gente que nos acompaña, una vez más podríamos ser distinguidos por especialistas en el medio.

En un año que ha comenzado con dureza para todos los argentinos, "Tito" Garabal, y su equipo le dicen GRACIAS.

Gracias por estar del otro lado de la pantalla brindándonos su compañía y los comentarios que ayudan a que cada año intentemos mejorar un poquito más

Gracias por continuar con fidelidad este camino que iniciamos hace ya más de 10 años.

Gracias por no dejar que todas las adversidades que debimos afrontar juntos, empañaran las "buenas noticias" de cada sábado.

Así como este premio es suyo, más que nuestro, le pedimos que nos haga llegar sus comentarios, inquietudes, proyectos e iniciativas, para hacer de este espacio nuestro lugar.

Como siempre y una vez más... Gracias!!

0 comentarios: