Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

sábado, 7 de junio de 2008

Oración de la mañana - Oración

Señor, en el silencio de este día que nace, vengo a
pedirte paz, sabiduría y fuerza.
Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor.
Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.

Ver a tus hijos detrás de las apariencias, como los
ves tu mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno.
Cierra mis oídos a toda murmuración. Guarda mi lengua
de toda maledicencia.
Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en
mi.
Quiero ser tan bienintencionado y bueno que todos lo
que se acerquen a mi sientan tu presencia.
Revísteme de tu bondad señor y haz que en este día yo
te refleje.
Amén

0 comentarios: