Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

jueves, 17 de julio de 2008

Vecinos piden se emplace una imagen de la Virgen de Schoestatt

Buenos Aires, 16 Jul. 08 (AICA)


Virgen de Schoestatt
Un grupo de vecinos y feligreses de la parroquia María Madre de la Iglesia están haciendo gestiones ante la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de conseguir autorización para emplazar una imagen de la Virgen de Schoenstatt en la intersección de las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi, en el barrio porteño de Caballito.

La espontánea iniciativa cuenta con el aval del párroco, presbítero Adolfo Losada, según explican Alejandro Bombicino y Susana Elena Sánchez, dos de sus promotores. Los vecinos ya están haciendo gestiones en la Legislatura, y lograron que el diputado Marcelo Meis (Recrear) presentara el proyecto de ley 1418 formalizando esta petición. Bombicino y Sánchez piden se aporten firmas y oraciones, para lograr que “este deseo se convierta, sin lugar a dudas, por la gracia de María, en una esperanza inmediata”. Informes: ajbombicino@yahoo.com.ar

0 comentarios: