Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

viernes, 4 de julio de 2008

Encuentro para padres de niños sordos - 4 Julio


Buenos Aires, 4 Jul. 08 (AICA)

Effata organiza un encuentro para padres de niños sordos

El 5 de Julio a las 19 tendrá lugar en la parroquia San Roque (Plaza y Charlone, Buenos Aires), un Encuentro de padres de niños sordos, organizado por la Asociación de ayuda a la Persona Sorda, EFFATA.


EFFATA está conformado por un equipo de laicos sordos y oyentes que tienen por objetivo apoyar a la comunidad sorda en todos sus ámbitos y trabajar por la Pastoral de Sordos. En la actualidad cuentan con el aporte de intérpretes de lenguaje de señas argentinas (LSA), profesores de sordos, personas sordas, psicólogos, y auxiliares didácticos.

En la parroquia San Roque, donde se va a realizar este encuentro, hay entronizada una imagen de Santa María del Silencio, patrona de la comunidad sorda. Allí, los días 5 de cada mes se reza el Rosario y se celebra la misa en honor a la Virgen bajo aquella advocación.

Informes e inscripción: (011) 15-6-440-8000, comunicaciones_effata@yahoo.com.ar.

0 comentarios: