Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

jueves, 17 de julio de 2008

El seminario de Buenos Aires renovó su página web

Buenos Aires, 15
Jul. 08 (AICA)


Página web del seminario de Buenos AiresEl Seminario Metropolitano de Buenos Aires “Inmaculada Concepción” (José Cubas 3543, Buenos Aires) renovó su página web http://www.sembue.org.ar/, en la que se encuentra disponible información sobre esta casa de formación del clero porteño. Quienes ingresen a la página podrán encontrar desde la descripción detallada de un día entero en la institución hasta materiales de trabajo y de interés para la actividad pastoral, como cancioneros y juegos.
“Quiénes somos”, “Qué hacemos”, “Nuestra vocación”, “Lo que viene y lo que pasó”, son algunas de las secciones que ofrece el sitio. También hay testimonios vocacionales, un calendario con las actividades del año y un link especial con información sobre el Curso Introductoria al Seminario, entre otras cosas. Más información: (011) 4501-0017 / 2048 y sembue@ciudad.com.ar.

0 comentarios: