Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

jueves, 17 de julio de 2008

Entronización de una imagen articulada


Bahía Blanca (Buenos Aires), 16
Jul. 08 (AICA)

Sagrado Corazón de Jesús
Oportunamente se procedió a la entronización de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús en la localidad de Vásquez, distrito de Adolfo Gonzáles Cháves, provincia de Buenos Aires. Obra del artista rionegrino Norberto Babino, posee movilidad en la cabeza y brazos e iluminación en el corazón y en la corona. La bendijo el párroco de la Inmaculada Concepción, monseñor Juan Carlos Di Filippo, quien también celebró la Santa Misa.
El artista Babino es también autor de una imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás y ambas se hallan instaladas frente al domicilio Toledo–Iachetti, que las donó a la población de Vásquez, donde posee un campo. Es deseo de estos esposos cristianos que el lugar (ahora con dos imágenes) sea considerado un sitio de reunión y oración de todos los fieles.
"Luego de la ceremonia religiosa los presentes compartieron una mateada con tortas, prolongándose la reunión en amable charla, hasta entrada la noche", concluye "El Nuevo Heraldo", periódico local, al dar la información.+ (Juan Bautista Magaldi)

0 comentarios: