Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

viernes, 4 de julio de 2008

Policías “De Colores”: próximas Acampadas de Cristiandad - 23 a 26 Julio


Buenos Aires, 4 Jul. 08 (AICA)

Movimiento de Acampadas de Cristiandad, de la Policía Federal Argentina

Del 23 al 26 de julio se llevará a cabo, en la Santa Casa de Ejercicios (Independencia 1190, Buenos Aires), la tercera Acampada de Cristiandad del año, organizada por el Movimiento de Acampadas de Cristiandad, de la Policía Federal Argentina, destinada a oficiales y auxiliares superiores de seguridad y defensa.

Este movimiento de la arquidiócesis de Buenos Aires lleva adelante la evangelización del personal policial, promoviendo el apostolado y la espiritualidad de los hombres y mujeres que integran dicha fuerza de seguridad.

Desarrolla su actividad en la Capital Federal y en los distintos lugares en los que haya una delegación de la Policía Federal, utilizando la metodología de los Cursillos de Cristiandad pero adaptada a las exigencias de la vida policial, en relación con la tarea que desempeñan en la sociedad y buscando a la vez acrecentar la vida de fe dentro de la Iglesia.

Con tal propósito realiza cinco acampadas (una especie de retiro) a lo largo del año, con una duración de cuatro días cada una, y organiza además diversos encuentros de formación y espiritualidad.

Las restantes serán del 27 al 30 de agosto, destinada al personal subalterno de la institución, y del 24 al 27 de setiembre, para personal femenino.

Más información: acampadaspfa@yahoo.com.ar; www.acampadaspfa.com.ar

0 comentarios: