Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

sábado, 15 de noviembre de 2008

LA VIRGEN EN LANUS


Todo comenzó el 22 de Febrero de 1983, cuando tras cumplir los 16 años, siendo el día 21 de Julio de 1999, a las 7 de la mañana, Marcia escucha una voz femenina muy dulce que le habla pidiendo arrepentimiento y conversión. Ella lo anota sin saber de dónde o de quién provenía.
Una semana después, el día 29 de Julio de 1999, anocheciendo, de regreso de un viaje realizado con su familia a San Nicolás de los Arroyos, en la camioneta de su papá, comienza a sentir fuertes palpitaciones en el pecho que van en aumento.

Era la primera vez que esto le sucedía. De pronto y estando con los ojos cerrados, percibió un gran destello de luz blanquísima, no le dio mucha importancia a este hecho, pensando que se trataba de la luz interior del vehículo que se encendía.
Inmediatamente se repite ese extraño destello y al abrir los ojos, para su sorpresa, encuentra frente suyo a una Señora de una belleza sin igual, hermosa, luminosa y sonriente de pie sobre una nube. La Señora llevaba puesto una túnica blanca sin costuras, un manto muy grande de color azul y un lazo debajo del busto del color del manto (
www.virgendelanus.com.ar)

Mensaje de la Virgen Santa María del Espíritu Santo en Lanús el 7 de Noviembre del 2008 a las 19 hs




Oh hija mía, oh mis queridos Hijos! Gracias por estar aquí conmigo, por vuestros esfuerzos y sudores, ningún esfuerzo queda sin ser abundantemente bendecido por Dios. Esta imagen mía la agradezco y prometo que toda alma que la venere será bendecida y concederé grandes gracias a través de ella. (Posó su mano sobre la cúpula que cubría la estatua.)

Queridos míos, oh sufrida Argentina! Vendrán tiempos muy duros, pero por eso mismo estoy yo aquí para deciros: ¡Dios existe!. Como ya os dije, vendrán tiempos de condenación (La Virgen se refiere a la autocondenación porque el hombre elige NO amar a Dios, lo rechaza.), porque, oh mis amados, vivís sin Dios, vuestros corazones se han vuelto duros como rocas!”.

Muchos de mis hijos no desean a Dios, no desean escuchar que Dios existe, que tan buen Dios a enviado a su Hijo para morir en la Cruz!, por eso, hoy aquí os pido, arrepentíos de corazón, volved a la amistad con Dios a través de la Confesión. EL perdón de los pecados solo se recibe en el confesionario queridos, no busquéis otros modos), id a Misa, amad sin condición y practicad la caridad, no solo es esto con los hermanos pobres sino en todas vuestras acciones y sentimientos, como lo practicó Jesús. (15 días antes la Madre en un mensaje habló de días de condenación por el rechazo de los hombres a Dios pero aquellas almas que unan sus sufrimientos a los de Cristo en la Cruz podrán salvar muchas almas de condenarse.)

Mis amados hijos, os pido, orad el Rosario cada día. Hijos predilectos míos os doy mi bendición maternal. Gracias! (esto lo dijo por los sacerdotes que estaban presentes en la plaza confesando y durante la aparición.) Volved cada día 7 porque os estaré esperando para derramar una lluvia de Gracias”


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volveran a repetir este programa sobre la Virgen de Lanus en el programa???

Anónimo dijo...

TESTIMONIO 7 DE NOVIEMBRE DE 2.008

El 7 de noviembre pasado, siendo yo aficionado por la meteorología, observé un extraño fenómeno en el sol, desde mi casa. Pasado el mediodía, estando despejado, formó un halo que sólo se produce cuando hay un tipo de nubes finitas y altas, en la típica “resolana”. A la tarde, si bien me tapa bastante un árbol del fondo, noté el sol amarillo y grande, sin nubes, nuevamente.
En los foros de meteorología reportaron el hecho desde varios puntos de Capital, Gran Bs. As. y La Plata, sin explicación alguna, aunque en algunos puntos distantes deban cuenta de la existencia de nubes, cosa que en Wilde no ocurría ese día.

Buscando por Internet, más sobre lo mismo, encuentro muchos videos de la “danza del sol”, fenómeno que se dio en Fátima, en San Nicolás y ahora, en una aparición de la Virgen en Lanús, hecho que me conmocionó profundamente, siendo yo bastante frío y racional en estas cuestiones. Pero la conmoción interna fue muy grande.

Todo lo relativo a dicha aparición lo pueden ver en www.virgendelanus.com.ar

Esto se veía en la plaza de las apariciones, que es lo que yo veía desde mi casa.
( hacer ctrl. + clic o clic en el link )


http://virgendelanus.com.ar/Web/index.php?option=com_easygallery&act=photos&cid=26&Itemid=37

Y en algunas fotos apareció esto: ( hacer ctrl. + clic o clic en el link )


http://virgendelanus.com.ar/Web/index.php?option=com_easygallery&act=photos&cid=132&Itemid=37

En esos días, decidí no averiguar mucho, rezar y visitar el lugar. Me encontré por la calle con una persona de ACA de la zona, le pregunté qué sabía del tema y también sólo había visto algo en la compu, por lo que combinamos ir el día 7/12.
La Virgen prometió apariciones en la plaza a Marcia, una joven del lugar, los días 7 de noviembre de 2006, 2007 y 2008.
Dejó la promesa de hacerse presente en la plaza cada día 7 a las 17 hs., no de manera visible, pero del mismo modo que en una aparición.

7 DE DICIEMBRE DE 2.008

Al llegar a la plaza, el calor era terrible. Está recientemente reforestado, así que la mayoría de los árboles son pequeños y el sol da a pleno. Hay una ermita pequeña, de piedras, con dos canteros a los costados y canillas en la parte posterior, para recoger agua bendita. Contiene una imagen pequeña.
La gente que organiza el Cenáculo ( sacerdotes y laicos de Avellaneda-Lanús ) transporta la imagen grande y la cruz en una especie de carrito que luego se llevan. Una pequeña carpa es el centro de información y difusión en el que regalan estampas y folletos.
Me impresionó el clima de silencio reinante, aún llegando gente constantemente, de todas las edades, de todas las pertenencias sociales.

Había un grupo de jóvenes totalmente vestidos de negro, con botas, piercings que miraban sorprendidos a lo lejos. Al rato los ví arrodillados frente a la cruz y después recogiendo agua bendita de la ermita.

No recuerdo exactamente el orden de los hechos, pero se dieron algunas recomendaciones por micrófono, se explicó paso a paso cómo se organizaría el Rosario meditado, se hizo catequesis sencilla, lógica, clara. Se explicó que la vidente que recibe los mensajes no estaría en la plaza, ya que María mismas le pidió que a medida que la devoción creciera, ella se fuera resguardando para no ser el centro de atención desviado de sus mensajes en esta presencia.

A las 17 hs., con un AVE MARÍA PURÍSIMA, la plaza completa ( yo calculo unas 5000 personas) se puso de rodillas. El silencio fue absoluto y lo que cada uno sintió, no creo que se pueda expresar con palabras. Nunca en mi vida sentí tan fuerte la presencia de María entre la gente. La emoción fue inigualable.

Invitaron al sacerdote que hizo una pequeña charla también sencilla, llena de verdades, llena de cariño. Cuando comenzó a explicar la especial presencia del Espíritu Santo y sus dones y la necesidad de invocarlo para que tengamos claridad, una gran nube, al lado del sol formó una paloma. El video pueden verlo haciendo ( hacer ctrl. + clic o clic en el link )
acá:

http://www.youtube.com/watch?v=IsncCG_D9do

Es cierto que las nubes van tomando formas conocidas todo el tiempo…..Pero…. ¿justo en ese momento?.... A los tres minutos la nube desapareció.

El Rosario fue rezado con devoción y excelentemente organizado por los servidores.

Al finalizar, el coro animó con canciones la larga espera, a veces impaciente de alguna gente, para retomar la visita a las imágenes, recoger agua y recibir una estampa con un pétalo de rosa, que es uno de los rituales que pidió la Virgen.

Sobre las 19 hs. el sol duplicó el tamaño, titilaba, daba vueltas sobre sí mismo. Lo ví correrse hacia el lado contrario al poniente. Algo similar a este video del 7 de noviembre. ( hacer ctrl. + clic o clic en el link )


http://www.youtube.com/watch?v=_a8INAko3Fw

El titilar y el giro del sol no puede tomarlo la cámara porque dicho en criollo no puede “absorver” tanta luz junta, provocando un efecto que es el doble de lo que se ve a simple vista.
Si bien los servidores del Cenáculo de María, piden no mirar al sol por el daño a la vista que en esa hora todavía puede producir, doy testimonio de que he desobedecido en esa oportunidad y como a mucha gente no nos provocó daño alguno, ni siquiera un efecto en el momento.

Observen también esta impresionante secuencia de fotos en la que se aprecia el movimiento del sol y un inexplicable efecto en la lente de la cámara. ( hacer ctrl. + clic o clic en el link )

http://virgendelanus.com.ar/Web/index.php?option=com_easygallery&act=photos&cid=176&Itemid=37

Fue un regalo especial: nunca fui con la intención de ver un show, que es a veces la tentación que nuestra condición humana puede conducirnos. Fueron regalos de la Virgen a tanta gente que la venera, aunque no seamos dignos de ello.

La Fe perfecta es la de quien cree sin ver. Desde luego, María nos dio una caricia a tanta imperfección, al menos lo digo por mí mismo.


7 DE ENERO DE 2.009


El 7 de enero volví allí. La misma paz, la multitud absolutamente tranquila, ningún tipo de histeria colectiva, mucha gente que se notaba que venía de trabajar, muchas familias completas y muchos, muchísimos, haciendo cola para confesarse.

Minutos antes del AVE MARÏA PURÏSIMA con el que se invoca a la Virgen. se formó un halo solar y nuevamente el sol titilando ( hacer ctrl. + clic o clic en el link )

http://es.youtube.com/watch?v=5-O-fIdujTc

Las palabras de los sacerdotes fueron espléndidas, en un claro llamado a ser cristianos adultos, personas de bien. Y como Iglesia, reconocer los errores para empezar de nuevo.

El Rosario de más de una hora, con cientos de personas llegando desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires, en el que en los momentos de silencio sólo se escuchaba el sonido de los pájaros fue un real retiro espiritual.

El atardecer, con un cielo semi-nublado, mostró un sol más pequeño, girando, desprendiendo “nubes violáceas o rosadas”, por momentos formando un arco iris, y ya en viaje hacia mi casa, desde el colectivo, se veían 2 soles entre las nubes.



7 DE FEBRERO DE 2.009: pueden ver mi testimonio en un video de diapositivas en el link: ( hacer ctrl. + clic o clic en el link )

http://www.youtube.com/watch?v=HcD3HuzOrjg&feature=channel_page




7 de marzo de 2.009

A las 16 hs., momento en que llegué al lugar, empezó un fuerte viento, truenos, relámpagos y un chaparrón copioso. Minutos antes de las 17 hs., se nos convoca para recibir a la Madre e iniciar el Rosario. Un nuevo chaparrón y un rayo de luz entre los nubarrones ilumina la Plaza de la Apariciones.

( hacer ctrl. + clic o clic en el link )
 en http://www.youtube.com/watch?v=DXtSyJxzvQk
para ver el video.



En relación a una situación similar ocurrida hace un tiempo, bajo un tercer chaparrón, cerramos los paraguas para permitir la manifestación de la Virgen, ya cerca de las 17 hs.. Inmediatamente dejó de llover y el cielo se mostró de este modo.

( hacer ctrl. + clic o clic en el link )
 http://www.youtube.com/watch?v=45vNaBfzWSk
para ver el video.



Si ven, además, el video en este link: http://www.youtube.com/watch?v=o_ekmUQCk2s ( hacer ctrl. + clic o clic en el link )
verán la totalidad de lo ocurrido, filmado por Daniela, una amiga .

A las 17 y 15 hs bajo una nueva lluvia, una vibrante y conmovedora reflexión del Padre Carlos y paralelamente sale el Sol sobre la Plaza de las Apariciones.

( hacer ctrl. + clic o clic en el link )
 . en http://www.youtube.com/watch?v=GS_PijRhH6Y

para ver el video.



Cerca de las 18:00 hs. , en pleno Rosario Meditado, se acercaba una nueva tormenta, en este caso llamada técnicamente TURBONADA.
La turbonada es un fenómeno atmosférico tormentoso, virulento y espectacular, frecuente en nuestras latitudes, que la cruzan de Oeste a Este o de Noroeste a Sudeste. Los meteorólogos reconocen las turbonadas por la oscuridad de las nubes que la preceden y por la forma como se acercan hasta el espectador: rodando como un amasador o un rodillo. Cuando llega, el viento puede cambiar totalmente de sentido con velocidades superiores a 100 kilómetros por hora, un intenso chaparrón corto y un descenso de la temperatura de 10 a 15 °C. Las turbonadas son un fenómeno similar a un tornado, "pero en lugar de un embudo vertical que gira sobre sí mismo, aparece una zona de grandes turbulencias a ras del suelo y con un eje horizontal".

La tormenta pasó por encima nuestro, en el sentido contrario al normal ( vino del Este y se disipó al Oeste ), no hubo ráfagas de viento, no volvió a llover, no bajó la temperatura…En todos los alrededores de Lanús hubo hasta calles inundadas. Y el sol empezó su danza. Muchos percibieron en paralelo a la tormenta, un relampagueo del sol y los árboles iluminados con luces intermitentes azules, rosas y doradas.


( hacer ctrl. + clic o clic en el link )
 . en http://www.youtube.com/watch?v=si3NP1lWm0A
para ver el video.


Al finalizar el Rosario, mientras miles de peregrinos visitaban las imágenes, comenzó un hermoso atardecer poco común en Buenos Aires. Muchos vimos una cruz en el sol, mientras se agrandaba, giraba sobre sí mismo y emitía rayos. El rayo vertical es permanente, producto de las cámaras frente a cualquier fuente de luz. La cruz y los rayos emitidos, no.
( hacer ctrl. + clic o clic en el link )
 . en http://www.youtube.com/watch?v=CnQLJmb6f1k

para ver el video.
En un atardecer como pocos, así se mostraba el sol sobre la plaza de las apariciones: estallando por momentos, y con la particularidad de que se movía de Sur a Norte. Otra particularidad imposible de explicar: en un momento, mientras yo filmaba el sol hacia el Oeste, otra persona lo filmaba hacia el Norte.
( hacer ctrl. + clic o clic en el link )
 en http://www.youtube.com/watch?v=mMQLpayCatA


para ver el video.

No puedo explicarlo y puede sonar muy loco, pero en la plaza, a las 20 hs., cuando me fui, tenía las zapatillas embarradas y mojadas, el ruedo del pantalón embarrado también, las rodillas sucias, verdes, de haberme arrodillado en 3 oportunidades en el pasto mojado.
Cuando llegué a casa,, 40 minutos después, zapatillas y pantalón estaban absolutamente secos y limpios, como recién lavados.

Los invito a rezar para que las cosas de Dios en el mundo cambien muchos corazones.

Que nuestra Santa Madre los proteja y los cubra con su manto.
Saludos, Dany.