Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

viernes, 12 de septiembre de 2008

LAS BUENAS NOTICIAS SE MUDAN A AMERICA TV


Desde el próximo sábado 13 de septiembre “CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR”, comenzará a emitirse por AMERICA TV a las 11 horas.

El programa de este sábado se transmitirá desde el Museo del Holocausto.
Entre las notas previstas está una recorrida por ese lugar con testimonios esperanzados y conmovedores, la entrega de los premios Juntos Educar, la convocatoria a la Colecta Nacional Más por Menos y numerosas buenas noticias que nos ayudan a buscar la Argentina de la Solidaridad y la Esperanza.

Con sus casi 19 años de emisiones ininterrumpidas, el primer y único noticiero de Buenas Noticias de la televisión abierta argentina, conducido por el periodista Tito Garabal, sigue fiel al estilo único que le dio origen: mostrar gestos solidarios, acciones positivas, testimonios de vida y el trabajo cotidiano de la gente a favor de la gente, para poder generar de esta forma una visión esperanzada de la realidad, sabiendo que es posible un país mejor y por ende un mundo mejor si estos gestos de la “gente común” se multiplican.

Junto a esas buenas noticias el programa cuenta con la participación especial, cada semana del Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, las reflexiones de la Ing. Mónica Zetzsche y los cuentos populares del Padre Mamerto Menapace y ha sido declarado de interés por el Arzobispado de Buenos Aires, el Ministerio de Educación de la Presidencia de la Nación y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El equipo periodístico y de producción de “Claves para un Mundo Mejor” está integrado por Martín Bermejo, Graciela Zabalza, Paz Garabal y Liliana Garaís.

0 comentarios: