Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

sábado, 25 de octubre de 2008

Reseña Programa Sabado 25 de Octubre 2008

Al comenzar el programa Tito Garabal invitó a participar de la puesta teatral de “Teresa, la Obra en Musical” a realizarse el domingo 26, a las 17, en el Anfiteatro de Costanera Sur en Puerto Madero y recordó palabras de Juan Pablo II referidas a la crisis que podría sufrir la humanidad si imperaba un capitalismo salvaje por sobre la necesaria “cultura del trabajo y la solidaridad”.

Por eso la primer nota visitó el Centro de Formación Profesional Padre Della Sierra. Luego se emitió un informe sobre la nueva muestra del Museo de la Ciudad en un nuevo aniversario de su creación y se visitó la Parroquia Divina Providencia que cumplió 75 años de labor pastoral.



El Lic. Federico Suárez, Director de Culto de la Ciudad, explicó a Claves la creación y el sentido de la “Muestra de la Coexistencia”, en Plaza Retiro, una obra de más de 30 artistas de 19 países que destaca el valor de la convivencia religiosa.



Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, comentó un informe que señala que existen menos católicos en la Argentina mientras millones de fieles se movilizaron a centros de piedad para expresar su fe (ver texto completo en este blog).

Y la Ing. Mónica Zetsche destacó la tarea de la Madre Teresa de Calcuta y su labor y compromiso con los más necesitados desde su fe profunda.



LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) nos mostró su móvil que lleva adelante por todo el país una valiosa tarea de información preventiva y apoyo sanitario

y los organizadores del Rosario por la Vida explicaron el sentido de esta convocatoria religiosa. Y Julián Collados, Director del Musical de la Madre Teresa y un grupo de actores compartieron sus expectativas ante la presentación del domingo 26.

0 comentarios: