Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

sábado, 11 de octubre de 2008

Reseña del programa emitido el 11 de Octubre de 2008


1. Voluntariado del Hospital Gutiérrez

2. Teatro Comunitario

3. Murales Religiosos en Mataderos

4. Magia

5. Mujeres que realizaron aborto

6. Primer Santo Argentino

7. Monseñor Aguer

8. El Padre Mamerto Menapace

9. La Ing. Mónica Zetzsche



1. Voluntariado del Hospital Gutiérrez

Mientras la economía sufre conflictos el Voluntariado del Hospital Gutiérrez celebra 47 solidarios años donde más de 120 mujeres dan ayuda y respuestas a las necesidades de los niños internados que se encuentran solos.

2. Teatro Comunitario

El 7º Encuentro de Teatro Comunitario, un teatro formado por vecinos de diferentes barrios presenta su quehacer cultural. Grupos de todo el país, brindan espectáculos en plazas y espacios no convencionales de la Ciudad de Buenos Aires. Y este sábado se presentarán en la Plaza de los Periodistas, en Avda. Nazca y Neuquén, desde las 16 hs. pero antes lo hacen en “Claves para un Mundo Mejor”.

3. Murales Religiosos en Mataderos

La Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia festejó sus primeros 75 años pintando murales en paredes del barrio de Mataderos que cuentan la historia parroquial y presentan imágenes de la piedad popular.

4. Magia

El Circulo Mágico argentino, en sus 70 años, uno de los más antiguos del mundo, devuelven la ilusión con una gala mágica llena de fantasía y camaradería.

5. Mujeres que realizaron aborto

Acompañamos la presentación del libro “¿Por qué lloras Raquel?, con desgarradotes testimonios de mujeres que realizaron un aborto.

6. Primer Santo Argentino

Celebramos al primer y único Santo argentino que es el joven mártir lasallano San Héctor Valdivielso.

7. Monseñor Aguer

Y como cada semana la reflexión del Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer quien comenta un plan educativo cuestionable, leer sin transmitir valores.

8. El Padre Mamerto Menapace y un cuento titulado “No interrumpir”.

9. La Ing. Mónica Zetzsche habla de los valores impuestos por la sociedad.


0 comentarios: