Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Jornada de Encuentro de Familias - Tigre - 26 de Octubre

clic en la imagen para ampliar

Con motivo de la celebración del Día de la Familia, queremos invitarlos el próximo 26 de Octubre a ser parte de la Jornada de Encuentro de Familias, una experiencia familiar de carácter celebrativo, testimonial y orante.

La misma tendrá lugar en el Polideportivo Central de Tigre -Benito Lynch y Acceso Norte, Ciudad de Tigre. El ingreso se hará a partir de las 10.00 hs para dar comienzo a la jornada con la celebración de la Santa Misa, presidida por Monseñor Jorge Casaretto, a las 11 hs.

A lo largo del Encuentro se realizarán diversas actividades: juegos para niños, exposición de obras de arte y videos realizados por los jóvenes de la diócesis, adoración permanente, charlas y conferencias a cargo de la Dra. Paola del Bosco (adultos) y Juan Calos Pisano (jóvenes). También contaremos con la presencia de Luis Landriscina y música en vivo junto a Daniel Poli, 4pm y La Otra Orilla.



Lo que nos mueve a realizar esta actividad es el deseo de profundizar el acompañamiento, la promoción y el fortalecimiento de las familias de nuestra Diócesis. Es por ello que en este encuentro queremos promover la comunión de familias de las diversas comunidades parroquiales, escolares y Movimientos, con vista a compartir nuestra realidad Diocesana y a la preparación del encuentro Mundial de Familias a realizarse en México el próximo año.

Guillermo y Andrea Barberis
Presidentes Pastoral Familiar
pastoralfamiliarsanisidro@gmail.com


Pbro. Sergio Pablo Beliera
Asesor Pastoral Familiar

www.pastoraldefamilia.org.ar

0 comentarios: