Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

martes, 21 de octubre de 2008

Recemos el Rosario por la Argentina en todo el pais


Buenos Aires, 20 Oct. 08 (AICA)

“La Oración nos hace familia de Dios”, será el lema del Rosario por la Argentina que se rezará el próximo 25 de octubre, a las 18.30, con la particularidad de que esta vez la plegaria se realizará en todo el país.
En Buenos Aires, esa oración comunitaria será en la Plaza San Martín, donde la imagen de la Virgen de Luján será acompañada por un grupo de gauchos criollos y la guardia de los Granaderos a Caballo, y la presencia de la Banda Sinfónica de la Policía Federal.


El Rosario está organizado por ex alumnas de las Hijas de María Auxiliadora y Legión de María, “con la firme convicción de que si rezamos en comunión se producirá el cambio de los corazones y nos educaremos de acuerdo a los valores de la primera escuela: la de la familia de Nazaret.”El 25 de octubre de 2003 se realizó por primera vez “Un rosario por la Argentina”.

La iniciativa surgió con motivo del Año Internacional del Rosario.

Familias de distintas parroquias y movimientos de la Iglesia se reunían a rezar rosarios en plazas y parroquias.
Gracias a la organización de la Legión de María, y de ex alumnas de las Hijas de María Auxiliadora, se logró convocar a numerosos fieles a la Plaza Pizzurno.

“A partir del 25 de octubre de 2003 comenzamos a soñar nuevos caminos de paz, justicia y amor", dice un comunicado emitido en 2004 por la organización de Un Rosario por la Argentina.

Informes: rosarioporargentina@yahoo.com.ar o en la página http://www.rosarioporargentina.com/.

0 comentarios: