Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs. Vea "Claves para un Mundo Mejor" en América TV - Sábados 09.00 hs y en Canal María/EWTN - Domingos, Miércoles y Viernes 21.00 hs.

jueves, 4 de diciembre de 2008

“CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR”, LAS BUENAS NOTICIAS EN VERANO EN AMERICA TV Y CON NUEVO HORARIO


Desde este sábado 6 de septiembre “CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR”, el primer y único noticiero de Buenas Noticias de la televisión abierta argentina, comenzará a emitirse por AMERICA TV desde las 9.00 horas

En este nuevo horario de verano, a las 9.00, cumpliendo 19 años de emisiones ininterrumpidas (semanalmente de enero a diciembre) por la televisión abierta de la argentina, el programa conducido por el periodista Tito Garabal, sigue fiel al estilo único que le dio origen: mostrar gestos solidarios, acciones positivas, testimonios de vida y el trabajo cotidiano de la gente a favor de la gente, para poder generar de esta forma una visión esperanzada de la realidad, sabiendo que es posible un país mejor y por ende un mundo mejor si estos gestos de la “gente común” se multiplican.



Este sábado el programa se trasmitirá desde el Monasterio Benedictino de Santa María de Los Toldos y comenzará con un extenso diálogo con el Padre Mamerto Menapace sobre la realidad nacional y la urgencia de recuperar la esperanza en el particular estilo que ha hecho famoso al monje benedictino.

Visitamos un emprendimiento familiar: una bodega en la Ciudad de Colón –provincia de Entre Ríos- mostrando detalle de un histórico lugar y en la Ciudad de San Martín, el Centro Solidario Padre Agazzi nos muestra “una vaca mecánica” que lleva solidaridad diariamente. Además Nutrired explica porqué trabaja silenciosa pero efectivamente para colaborar con la nutrición infantil.

Más material exclusivo de “The Priests” y el lanzamiento de su histórico CD: tres sacerdotes irlandeses que deslumbran con una música para todos quienes, con más o menos fe o sin ella, buscan un espacio para crecer. Buena Música para un mundo mejor.

Junto a estas y otras buenas noticias el programa, desde las 9 de la mañana en América TV contará como siempre con la reflexión semanal del Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, quien en esta oportunidad abordará la problemática de “los jóvenes y las tribus urbanas”. Y en el cierre nuevamente el Padre Mamerto Menapace con su cuento tradicional, desde un campo lleno de trigales aúna el trigo con Belén y por tanto con la preparación a la Navidad.

El equipo periodístico y de producción de “Claves para un Mundo Mejor” está integrado por Martín Bermejo, Graciela Zabalza, Paz Garabal Liliana Garaís y la cámara de Hernán Lombardi.-

Además queremos recordar que el programa se repite en el Canal María los domingos, miércoles y viernes a las 21 horas.



0 comentarios: